

Referencia:
La tablet BQ Aquaris M10 es una excelente opción para quien esté buscando una tablet de pantalla grande a un precio interesante.
El diseño de la Aquaris M10 es sobrio y discreto, Sus líneas y bordes biselados le confieren una gran comodidad cuando la estamos utilizando y la ausencia de botones en el frontal nos dan como resultado una pantalla excelente con una gran calidad de imagen y fácil de limpiar.
Esta tablet está indicada tanto para niños como adultos, para el ocio y el trabajo, gracias a su enorme versatilidad y selección de componentes que nos aportan la posibilidad de ejecutar toda clase de aplicaciones.
Si pasamos a las especificaciones, vemos que su pantalla de 10,1 pulgadas tiene un panel HD con tecnología IPS, lo que se traduce en 1280 x 800 píxeles de color auténtico que cobran vida gracias a un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.3 GHz. Junto a él nos encontramos con 2 GB de RAM y una gráfica Mali T720 M2, más que suficiente para disfrutar de los juegos más populares.
Con esta configuración y una batería de 7280 mAh, nos aseguramos varios días de uso tras cada carga, con hasta 10 horas de reproducción de vídeo ininterrumpido.
Dispone de 16 GB de almacenamiento que podrás ampliar con una tarjeta microSD para poder seguir instalando apps y almacenando fotografías y vídeos. Y hablando de cámaras. nos encontramos con una cámara selfie de 2 mpx y una cámara principal de 5 megapíxeles. Ambas cámaras ofrecen una buena calidad de imagen, seña de identidad de la marca.