

Reference:
Â
Su pantalla es infinita,Sin bordes ni biseles, con curvatura a ambos lados y con un ratio superior al 80% de pantalla, estamos ante uno de los paneles más excepcionales del mundo, y desde luego el mejor que ha montado Samsung en sus móviles.
Como es habitual en la serie Galaxy, la pantalla es Super AMOLED
En cuanto al tamaño, en este modelo se ha optado por una pantalla de 5.8 pulgadas, lo que lejos de hacer que el resultado final fuese un smartphone grotesco, nos sorprende con unas dimensiones finales que igualan a otros teléfonos de menos de 5 pulgadas y que podrás manejar de forma fácil e intuitiva con una sola mano. Absoluta y sencillamente espectacular.
UNA CAMARA ÚNICA PARA ESTE SAMSUNG S8
Los halagos cosechados por el diseño se trasladan al aspecto artÃstico gracias a una cámara soberbia que capta cualquier situación sin importar si es de dÃa, atardece o es noche cerrada. Nunca has visto unas fotografÃas ni vÃdeos tan nÃtidos ni un movimiento tan preciso. Su cámara principal de 12 megapÃxeles monta un sensor Samsung con apertura focal 1.7F y estabilizador de imagen. La cámara frontal es igualmente potente y tiene un objetivo de 8 mpx.
Desbloquea el terminal con una mirada, con tu huella dactilar o tu rostro. Acceder a todos tus contactos y conversaciones es más fácil y dinámico que nunca gracias al gran número de opciones de las que disponemos para proteger y desbloquear nuestro Samsung.
Â
El escáner de iris lee los patrones de tu retina para crear una pauta de identificación imposible de imitar, lo que convierte a este tipo de identificación en uno de los más seguros del mundo. Lo mismo ocurre con tu cara, el patrón creado únicamente desbloqueará el Galaxy S8 cuando tú te pongas delante.
Â
La tecnologÃa inalámbrica cobra especial sentido en este smartphone, que disfruta de una carga sin cables para mayor comodidad del usuario. Y si tienes prisa, la carga rápida de Samsung te permite disfrutar de horas y horas de autonomÃa con tan solo 16 minutos de carga.
En el aspecto más técnico, el procesador Octa Core utilizado es el más potente del mercado, lo que nos confiere un gran procesamiento de cálculo que le hace destacar en todo tipo de aplicaciones y tareas, asà como en el gaming que comienza a imponerse también en esta plataforma.
4GB de RAM, que aunque otros móviles lleguen a tener 6, es una cifra redonda, ya que la optimización de Android 7.0 Nougat y la capa de personalización de Samsung hacen que su rendimiento sea superior al de otros terminales.
Sus 64GB de almacenamiento, una cantidad más que aceptable de base que además podemos ampliar con una Micro SD de hasta 256GB.
La baterÃa del S8 gira en torno a las 8 horas de pantalla activa, lo que nos proporciona autonomÃa de sobra para aguantar todo un dÃa fuera de nuestra casa incluso con un uso intensivo del móvil.
Asà es el nuevo Samsung Galaxy S8, ¿A qué esperas para disfrutarlo?