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Legislación y jurisdicción aplicable
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Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente, estando nuestra actividad sujeta a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación; Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios; al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales; la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal; la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista; la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico; la Ley 3/2014, de 27 de marzo, que modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios; y la Ley 23/2003, de 10 de julio, de GarantÃas en la Venta de Bienes de Consumo. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de La Coruña, España. No obstante, esto no impedirá a dsmonline.es ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.
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Devoluciones
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Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificar su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequÃvoca remitida a CPAG S.L.U. calle Virgen del Monte Nº24 CP15123 Camariñas La Coruña, o bien por correo electrónico a info@dsmonline.es para ello, dispone de un plazo de 14 dÃas naturales a contar desde que el cliente o un tercero por éste indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes, considerándose como tal fecha, salvo prueba en contrario, la indicada en el documento de entrega firmado por el mismo.
En caso de desistimiento del cliente, los gastos directos ocasionados por la devolución serán abonados por éste, no siendo objeto de devolución el importe ya satisfecho por el envÃo. Asimismo, el cliente se responsabilizará de cualquier desperfecto producido en el producto como resultado de su devolución.
No se aceptarán devoluciones si los embalajes del producto y todos sus componentes (manuales, garantÃa, etc.) no son los originales o si éstos no se encuentran o no están en perfecto estado. En el caso de embalajes deteriorados, flejes cortados, plásticos rotos, etcétera, nuestra empresa optará por no aceptar la devolución del producto o en su defecto generar una depreciación económica del mismo. No utilice precintos o cintas adhesivas sobre los mismos.
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Modificaciones
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dsmonline.es se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.
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Precios y disponibilidad de productos
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Los precios y la disponibilidad de los productos son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico. Todos los precios informados en dsmonline.es tienen incluido el IVA. Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.
En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso -exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él- y se le propondrá un producto de prestaciones y caracterÃsticas similares.
CPAG S.L.U. CIF: B70185004
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GarantÃas
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Todos los artÃculos en dsmonline.es cuentan con una garantÃa de 2 años**
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**A excepción de productos outlet que contarán con un año.
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CONDICIONES DE LA GARANTIA
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Los accesorios no entran en garantia.
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1º los ArtÃculos que se reciban en periodo de garantÃa serán revisados por orden de entrada realizando informe de verificación de cláusulas de garantÃa, si el Articulo cumple las mismas se procederá a la reparación o cambio.
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2º Si el ArtÃculo presenta averÃa distinta a la descripción ya sea por el transporte, por falsedad de información o motivos de otra Ãndole el SAT informara al cliente mediante informe fotográfico, pudiendo llegar a excluir la entrada de ese terminal de sus instalaciones dependiendo el motivo de esta incidencia.
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3º Si el ArtÃculo presenta averÃa informada o bien desconocida producida por un mal uso, se procederá a informar al cliente mediante informe y presupuesto de reparación fuera de garantÃa. El cliente tiene 15 dÃas para notificar si acepta la reparación desde la recepción del presupuesto, en caso contrario será considerada como no aceptada, y se procederá a enviar su terminal con gastos de envÃo a portes debidos. En caso que un cliente no acepte su mercancÃa por el motivo que sea tendrá un plazo de 30 dÃas para abonar a dsmonline.es todos los gastos ocasionados por la devolución de dicho envÃo, además de enviar a retirar su paquete a su propia agencia transporte, si el cliente se desentiende de su terminal, este será destruido en un plazo de 30 dÃas.
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4º Todo daño producido por el transporte, mal embalaje o mala colocación, será responsabilidad del cliente, debiendo este reclamar a la agencia por la que nos envió el terminal.
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5º Este servicio técnico colabora en todo lo posible con la PolicÃa Nacional, y el mismo procederá a informar de cualquier acto delictivo que se pueda ocasionar, o cualquier tipo de delito que presenten los terminales (contenido indebido, etc…)
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6º los terminales de ser posible deberán ser enviados sin códigos ni patrones, limpios de datos, sin tarjetas SIM ni SD.
7º los gastos de envÃo son a cargo del cliente.
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dsmonline.es no se hará responsable de dichos accesorios o datos.
8º La baterÃa tiene una GarantÃa en España de 6 meses.
ANULACION DE GARANTIA
   Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un equipo, kit multimedia, componente o periférico.
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- Problemas de software y/o virus provocados por el cliente.
- Componentes quemados por sobretensiones o sobre intensidades eléctricas.
- Componentes rotos o dañados sometidos a impacto (golpes), pantallas rotas, dobladas o sometidas a torsión, expuesto a humedades o contacto con lÃquidos (agua, aceite,...)
- Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente de un ArtÃculo.
- Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta de garantÃa o de la etiqueta de número de serie del fabricante de todos los productos.
- La ocultación o no comunicación de información en el proceso de tramitación con el SAT, dando lugar a otro tipo de incidencia no relacionado con lo gestionado.
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*Se excluye de la GarantÃa la incorrecta configuración software/ hardware, por parte del Cliente, de un equipo, componente o periférico, ROOT; JailBreak, Cambio ROM (EN MODELOS XIAOMI SI PERMITIMOS CAMBIO DE ROM).