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Legislación y jurisdicción aplicable

 

 

 

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente, estando nuestra actividad sujeta a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación; Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios; al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales; la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal; la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista; la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico; la Ley 3/2014, de 27 de marzo, que modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios; y la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de La Coruña, España. No obstante, esto no impedirá a dsmonline.es ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

 

 

 

Devoluciones

 

 

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificar su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca remitida a CPAG S.L.U. calle Virgen del Monte Nº24 CP15123 Camariñas La Coruña, o bien por correo electrónico a info@dsmonline.es para ello, dispone de un plazo de 14 días naturales a contar desde que el cliente o un tercero por éste indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes, considerándose como tal fecha, salvo prueba en contrario, la indicada en el documento de entrega firmado por el mismo.

 

En caso de desistimiento del cliente, los gastos directos ocasionados por la devolución serán abonados por éste, no siendo objeto de devolución el importe ya satisfecho por el envío. Asimismo, el cliente se responsabilizará de cualquier desperfecto producido en el producto como resultado de su devolución.

 

No se aceptarán devoluciones si los embalajes del producto y todos sus componentes (manuales, garantía, etc.) no son los originales o si éstos no se encuentran o no están en perfecto estado. En el caso de embalajes deteriorados, flejes cortados, plásticos rotos, etcétera, nuestra empresa optará por no aceptar la devolución del producto o en su defecto generar una depreciación económica del mismo. No utilice precintos o cintas adhesivas sobre los mismos.

 

 

 

Modificaciones

 

 

 

dsmonline.es se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

 

 

 

Precios y disponibilidad de productos

 

 

 

Los precios y la disponibilidad de los productos son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico. Todos los precios informados en dsmonline.es tienen incluido el IVA. Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

 

En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso -exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él- y se le propondrá un producto de prestaciones y características similares.

 

CPAG S.L.U. CIF: B70185004

 

 

 

Garantías

 

 

 

Todos los artículos en dsmonline.es  cuentan con una garantía de 2 años**

 

**A excepción de productos outlet  que contarán con un año.

 

 

 

CONDICIONES DE LA GARANTIA
 

 

Los accesorios no entran en garantia.
 
 
1º los Artículos que se reciban en periodo de garantía serán revisados por orden de entrada realizando informe de verificación de cláusulas de garantía, si el Articulo cumple las mismas se procederá a la reparación o cambio.
 
2º Si el Artículo presenta avería distinta a la descripción ya sea por el transporte, por falsedad de información o motivos de otra índole el SAT informara al cliente mediante informe fotográfico, pudiendo llegar a excluir la entrada de ese terminal de sus instalaciones dependiendo el motivo de esta incidencia.
 
3º Si el Artículo presenta avería informada o bien desconocida producida por un mal uso, se procederá a informar al cliente mediante informe y presupuesto de reparación fuera de garantía. El cliente tiene 15 días para notificar si acepta la reparación desde la recepción del presupuesto, en caso contrario será considerada como no aceptada, y se procederá a enviar su terminal con gastos de envío a portes debidos. En caso que un cliente no acepte su mercancía por el motivo que sea tendrá un plazo de 30 días para abonar a dsmonline.es  todos los gastos ocasionados por la devolución de dicho envío, además de enviar a retirar su paquete a su propia agencia transporte, si el cliente se desentiende de su terminal, este será destruido en un plazo de 30 días.
 
4º Todo daño producido por el transporte, mal embalaje o mala colocación, será responsabilidad del cliente, debiendo este reclamar a la agencia por la que nos envió el terminal.
 
5º Este servicio técnico colabora en todo lo posible con la Policía Nacional, y el mismo procederá a informar de cualquier acto delictivo que se pueda ocasionar, o cualquier tipo de delito que presenten los terminales (contenido indebido, etc…)
 
6º los terminales de ser posible deberán ser enviados sin códigos ni patrones, limpios de datos, sin tarjetas SIM ni SD.

 

7º los gastos de envío son a cargo del cliente.
 
dsmonline.es no se hará responsable de dichos accesorios o datos.

 

8º La batería tiene una Garantía en España de 6 meses.

 


ANULACION DE GARANTIA

 

    Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un equipo, kit multimedia, componente o periférico.
    

 

- Problemas de software y/o virus provocados por el cliente.

 

- Componentes quemados por sobretensiones o sobre intensidades eléctricas.

 

- Componentes rotos o dañados sometidos a impacto (golpes), pantallas rotas, dobladas o sometidas a torsión, expuesto a humedades o contacto con líquidos (agua, aceite,...)

 

- Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente de un Artículo.

 

- Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta de garantía o de la etiqueta de número de serie del fabricante de todos los productos.

 

- La ocultación o no comunicación de información en el proceso de tramitación con el SAT, dando lugar a otro tipo de incidencia no relacionado con lo gestionado.

 

    

*Se excluye de la Garantía la incorrecta configuración software/ hardware, por parte del Cliente, de un equipo, componente o periférico, ROOT; JailBreak, Cambio ROM (EN MODELOS XIAOMI SI PERMITIMOS CAMBIO DE ROM).